martes, 8 de noviembre de 2011

Estoy de vuelta...

Hola a tod@s...después de unas largas vacaciones...he vuelto con las pilas recargadas...y con una niña nueva...
Aquí esta ella...
Estupenda verdad!!!!???

Ahora os enzeñaré algunas cosillas ke he echo con esta maravilla...primero estan los proyectos ke tenía pendiente:

Boom Otoñal BunnyHill....ya se encuentra en su sitio...

y el Sal de Verduras...que también tiene su lugar en la cocina...

Ahora los nuevos proyectos...

Como se apróxima la Navidad...aquí está este precioso camino de mesa...de Papá Noël...
Y por supuesto he aprobechado mi niña nueva...para hacer el festón...es una auténtica pasada...
También he echo este otro camino de mesa con la técnica del Bargello...ke me ha encantado hacerlo

A parte de estos proyectos también he estado trabajando en la colcha de mi hijo...Juan Carlos...
ya está totalmente acolchada...solo a falta del vivo...
El acolchado libre me encanta hacerlo...es muy divertido
Y los Dragones resaltan muchísimo...con este acolchado...ya subiré la colcha terminada

Y por último...un bolso para mi hija...Kati
Un estuche para la Flauta de Juan Carlos...
Y una Valissette...Para el cumple de la Prima Raquel
Por ahora esto es todo...poco ha poco iré subiendo las novedades jeje..feliz día a tod@s....

2 comentarios:

  1. Precioso todo amiga,me encanta,tienes muy buen gusto para las conbinaciones,felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada tu maquina Nore!! y los trabajos preciosos todos, me encantan!!! Te mando un abrazo y sigue así!!!

    ResponderEliminar